La era en la que las áreas de TI enfocaban sus funciones en resolver conflictos con los sistemas informáticos, darles mantenimiento o simplemente proveer servicios tecnológicos a la empresa, ha terminado. Hoy la relevancia de TI dentro del negocio se ve reflejada en sus estrategias, y es por ello que los responsables de dichas áreas, así como los profesionistas que se desempeñan en ellas, deben de tener los conocimientos suficientes para abordar ésta responsabilidad. Ante la transformación constante del mundo TI, las empresas se han dado a la tarea de buscar el mejor camino para mantenerse vigentes, y un elemento fundamental para que esto suceda es que el personal cuente con las herramientas, así como conocimientos necesarios para hacer frente a los retos del sector.

En este sentido, los cursos de capacitación y certificación profesional juegan un papel muy importante para cuidar la competitividad de las empresas dentro del mercado, además de que permiten a los profesionistas desarrollarse y aspirar a mejores salarios y puestos. Para los profesionales de TI, la capacitación constante y las certificaciones son la diferencia entre mantenerse al corriente con las exigencias del entorno o ser obsoletos ante la realidad del mundo laboral; para los empleadores, representan una garantía de que el profesional en cuestión posee un conocimiento específico, así como experiencia en el manejo de herramientas de manera especializada, avalada por diversos estándares internacionales de calidad.

En PLCT, nuestro objetivo no solo es proporcionar dichas herramientas y conocimientos, sino también permitir a los profesionistas del hoy y del mañana obtener el desarrollo que desean mediante nuestra gran variedad de cursos y certificaciones, todo con la calidad y profesionalismo necesarios para afrontar los retos que, día a día, llegan con las nuevas tecnologías.